Sandoval

Información del proyecto

Esta antigua e histórica vivienda cercana al casco antiguo de Valencia se ha reformado íntegramente convirtiéndose en una vivienda elegante y llena de personalidad.
Se trataba de una vivienda de origen, antigua pero con unas características singulares que se han sabido aprovechar y potenciar: techos altos , grandes ventanales, espacios amplios, elementos decorativos en escayola, muros caravista.
Todo el trabajo realizado en esta vivienda ha sido minucioso y detallista. Se han recuperado los elementos decorativos de origen como las molduras ornamentadas y se han complementado con otros nuevos potenciados con una exquisita iluminación indirecta. Se han destapado algunos muros tratando los ladrillos caravista. Se ha combinado el parquet con alfombras de pavimento cerámico hidráulico.
Se han renovado todas las instalaciones: electricidad (domótica), fontanería, climatización y calefacción. Se han cambiado las ventanas y se ha realizado un trabajo de carpintería interior muy detallado y personalizado.
Sin duda ha sido un trabajo de reforma impregnado de la personalidad de sus futuros residentes.

Descripción

Esta antigua e histórica vivienda cercana al casco antiguo de Valencia se ha reformado íntegramente convirtiéndose en una vivienda elegante y llena de personalidad. Se trataba de una vivienda de origen, antigua pero con unas características singulares que se han sabido aprovechar y potenciar: techos altos , grandes ventanales, espacios amplios, elementos decorativos en escayola, […]

Fecha:
22 November, 2016
Categoría:
Viviendas