Reforma completa en un antiguo piso en la calle Colon de Valencia.
Un piso que inicialmente era oscuro no solamente por la falta de luz natural, sino también por la escasa e inadecuada iluminación artificial, por los oscuros revestimientos de las paredes, y por tener las estancias cerradas y demasiado compartimentadas.
Con un presupuesto no demasiado elevado, se ha convertido en una vivienda luminosa, con espacios amplios, un hogar donde apetece estar. Aunque se hayan seguido manteniendo los tres dormitorios existentes por necesidades de la familia, el resto de estancias, la cocina, el salón y el recibidor se han fundido y se han unificado en un solo espacio. Se ha reformado completamente el cuarto de baño y la cocina. Se han mantenido y restaurado elementos originales del piso, como las molduras de los techos, las ventanas y las puertas de madera, con el color blanco como protagonista para no perder esa luminosidad que se buscada, con algún detalle de color y texturas como el suelo imitación de hidráulico de la cocina y las paredes decoradas del baño.
Información del proyecto
Descripción
Reforma completa en un antiguo piso en la calle Colon de Valencia. Un piso que inicialmente era oscuro no solamente por la falta de luz natural, sino también por la escasa e inadecuada iluminación artificial, por los oscuros revestimientos de las paredes, y por tener las estancias cerradas y demasiado compartimentadas. Con un presupuesto no [...]Fecha:
19 July, 2017
Lugar:
Valencia
Categoría:
Baños, Carpintería, Cocinas, Viviendas