Esta reforma ha consistido en realizar un profundo lavado de cara en un antiguo piso del centro de Valencia. No se ha modificado la distribución del piso mas que para realizar un nuevo cuarto de baño quitándole un poco de espacio a la amplia cocina. El nuevo cuarto de baño, y el antiguo, se han reformado íntegramente, así como la cocina. En el mueble de la cocina de han combinado el color blanco con un tono de madera.
El resto del piso se ha renovado, manteniendo y restaurando sus elementos existentes. Se ha restaurado el antiguo parquet de tablillas de roble mediante el cepillado, la sustitución de las piezas dañadas, y el barnizado con acabado brillo. Se han restaurado las puertas de madera y las antiguas molduras de los techos.
Información del proyecto
Descripción
Esta reforma ha consistido en realizar un profundo lavado de cara en un antiguo piso del centro de Valencia. No se ha modificado la distribución del piso mas que para realizar un nuevo cuarto de baño quitándole un poco de espacio a la amplia cocina. El nuevo cuarto de baño, y el antiguo, se han [...]Fecha:
5 October, 2018
Categoría:
Baños, Cocinas, Viviendas